Política de privacidad y protección de datos

Política de privacidad y protección de datos.

1. INTRODUCCIÓN

Kimod.com es publicado por  TOPMOD S.A. Su oficina principal está situada en Carrer de Córcega 163, Barcelona.  El presente documento  establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web .

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

2. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web  se compromete a: 1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas legalmente válidas. 2. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted en caso de subscribirse a nuestra Newsletter . 3. No garantizamos la veracidad, exactitud, integridad, utilidad, idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, actualidad, oportunidad, licitud, ausencia de virus u otros elementos dañinos en el Sitio Web o en los Contenidos. Kimod ha adoptado las medidas de protección adecuadas, pero no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio Web y, en particular, no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado de la pérdida o revelación de información que pudiera tener lugar con ocasión del uso del Sitio Web o de los Contenidos. 4. Kimod no garantiza la disponibilidad y continuidad del acceso al Sitio Web o a los Contenidos en cualquier momento. Kimod  excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se deriven directa o indirectamente del acceso y utilización del Sitio Web o los Contenidos, o de la demora o imposibilidad de usar los Contenidos. Si el usuario no se encuentra satisfecho con el contenido de la página web, el único recurso del usuario será dejar de utilizar nuestro sitio web. La duración al acceso de la página web y su contenido será en principio, indefinida. De igual manera Kimod podrá dar por suspendido el acceso a la plataforma web en el momento que considere necesario, dando aviso previo a través de la mismo o vía correo electrónico.

Los productos ofrecidos en la página web corresponden a los ofrecidos en tienda y están bajo disponibilidad de stock. Kimod presta la mayor atención a la presentación y descripción de los productos para ofrecer al cliente la mejor información posible. Sin embargo, es posible que errores no sustanciales ocurran en la página web, lo cual el cliente conoce y acepta.

 

3. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona, con renuncia al fuero que -pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

4. PROTECCIÓN DE DATOS

4.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de TOPMOD S.A, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a TOPMOD S.A

Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas asociadas para las finalidades indicadas/ TOPMPD S.A  tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.

El usuario autoriza expresamente a TOPMOD S.A la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de TODMOD S.A  y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

4.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a TOPMOD S.A o mediante correo electrónico dirigido a info@kimod.com. 

4.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio.